El Heraldo
Entretenimiento

Jessica Cediel se pronunció sobre el fallo a Carrillo

El médico Martín Carrillo había sido demandado por ella.

Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá declarara absuelto a Martín Carrillo en el juicio en segunda instancia de la demanda que Cediel interpuso contra él por supuestamente haber inyectado biopolímeros en sus glúteos, la actriz y presentadora dio a conocer su posición.

“Me siento ultrajada por la justicia colombiana. Ellos me juzgaron como una celebridad, no como una mujer afectada”, manifestó Cediel y agregó que el jurado “solo tuvo en cuenta lo que vio en redes sociales, en ningún momento me llamaron a declarar. El hecho de que monte fotos sonriendo no quiere decir que no esté sufriendo por esta situación”.

En medio de su declaración, la colombiana explicó que se sometió al procedimiento estético por “insistencias” de Martín Carrillo y que él nunca le hizo advertencias sobre posibles efectos secundarios.

“El me mintió, me dijo que me iba a inyectar ácido hialurónico y que mi cuerpo lo absorbería en unos meses, pero en realidad me inyectó biopolímeros”.

Cediel relató que creyó que le estaban saliendo gorditos en la zona lumbar y se lo manifestó a Carrillo,  a lo que él, según dijo, le contestaba con frases como “estás perfecta” o “son ideas tuyas”.

“Gracias a Dios se me dio por ir donde un cirujano para que me revisara los ‘gorditos’ y fue cuando el me dijo que en realidad era plástico pegado a mi cuerpo”, explicó la mujer con voz visiblemente afectada.

La actriz y presentadora aprovechó el espacio para hacerle frente a las críticas que le han hecho por redes sociales y manifestó que su vida nunca volverá a ser la misma”, debido a que dice que tendrá que vivir con miedo a que el plástico en su cuerpo tenga una mala reacción que podría “poner en peligro” su vida.

“Yo no quiero dinero de él, nunca lo he querido, lo único que yo quiero es que él acepte públicamente que cometió un grave error y que me hizo mucho daño (...) A pesar de mi fama yo también soy una mujer y esta denuncia la hice como Jessica Cediel, una colombiana que vio su vida afectada por un mal procedimiento realizado por Martín Carrillo”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.