Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Beyoncé y Jay-Z.
Entretenimiento

Jay-Z y Beyoncé confirman gira juntos

Se llamará OTR II y comenzará el 6 de junio en Gales.

Beyoncé y Jay-Z anunciaron una nueva gira conjunta, que probablemente escenificará algunos de los conciertos más lucrativos del año.

El rapero y la diva, que en junio se convirtieron en padres de mellizos, abrirán el 6 de junio en la ciudad de Cardiff, en Gales.

La gira de 36 fechas recorrerá Europa, con espectáculos en 15 ciudades, entre las que se encuentran Barcelona, París, Londres, Roma y Berlín, y saltará después a América del Norte, donde cerrará el 2 de octubre en Vancouver.

Beyoncé anunció la gira a sus 112 millones de seguidores de Instagram con la publicación de una foto en blanco y negro en la que la pareja posa sensualmente en una moto, con una calavera estilo Lejano Oeste.

También publicó un video en cámara lenta de imágenes de ambos y que está musicalizado con el clásico del reggae I’m Still in Love With You.

La pareja bautizó la gira como OTR II, una referencia a su primera gira conjunta On the Run en 2014, que recaudó unos 100 millones de dólares.

Antes de iniciar el periplo, la estrella pop se presentará en abril como cabeza de cartel de Coachella, el festival de música más grande de Estados Unidos.

En cuanto a Jay-Z, la gira seguirá a una serie de conciertos en solitario para promocionar 4:44, álbum en el que hace un mea culpa por su infidelidad a Beyoncé. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.