Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Iván Villazón rueda video por Barranquilla con Manuel Julián

‘La voz tenor del vallenato’ manifestó sentirse tranquilo a dos días de separarse de Saúl Lallemand.

Luego de dos días de haberse confirmado la ruptura de la fórmula musical integrada por el cantante Iván Villazón y el acordeonero Saúl Lallemand, quienes durante dos décadas crearon grandes éxitos, no paran las noticias entorno a estos dos personajes del mundo vallenato.

El primero en aparecer fue el Rey Vallenato 1998, quien dijo que la separación se dio luego de que Villazón le confirmara que “ya estaba trabajando con otros acordeoneros en nuevos proyectos, uno de ellos es Carlos Mario Ramírez, se me escapa el nombre del otro”.

Ese nombre que se le escapó a Lallemand acaba de ser revelado por Villazón, quien recientemente emitió un comunicado de prensa en el que explica que convocó al acordeonero Manuel Julián Martínez para grabar su nuevo tema. Cabe anotar que Martínez ha hecho su nombre al lado de Pipe Peláez y hasta la fecha está vinculado a la agrupación del cantautor guajiro.

‘El Cantor de Cantores’, como lo bautizaron durante su temporada 2000, se encuentra en Barranquilla rodando las imágenes del video de la canción ‘Una loca humanidad’, que grabó con el compositor Iván Ovalle y a la que invitaron en el acordeón a Manuel Julián Martínez. La producción musical fue dirigida por Carlos Huertas Jr.

Quería brindarle algo nuevo a la gente durante la pandemia y grabé dos temas con Manuel Julián. No porque nos estemos uniendo, sino porque está en Barranquilla y quería que fuera algo diferente”, manifestó́ Iván Villazón.

Sobre el final a la unión con Saúl Lallemand, el intérprete de ‘Por mí es que te mueres’ habló de una manera muy simple de la decisión.

“La verdad es que se cumplió un ciclo y se perdió el feeling, usted lo dijo en su artículo. Uno no puede perder la ilusión, el amor, la cuota de sacrificio por lo que hace”, recalcó Villazón.

El lanzamiento oficial se realizará el próximo 19 de junio. Por ahora, los ‘villazonistas’ se mantienen a la expectativa de quién llegará para acompañar al artista en las tarimas y grabaciones, una vez se levanten las restricciones para eventos masivos por la pandemia del coronavirus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.