Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los hechos ocurrieron durante la presentación oficial de las 22 candidatas aspirantes a la corona.
Entretenimiento

Hurtan dos relojes de diamantes en el Concurso Nacional de Belleza

Los elementos están avaluados en cinco millones de pesos. El reloj de la Señorita Colombia fue el único que no se llevaron.

Dos relojes de diamantes de la marca Bulova, fueron hurtados en horas de la noche de ayer en lo que sería la apertura del Concurso Nacional de Belleza CNB.

El evento que inició con la presentación oficial de las 22 candidatas al título de Señorita Colombia, tenía lugar el Hotel Hilton Cartagena.

En el lobby del lugar, según declaraciones de la Relacionista Pública de Bulova en Colombia, Marleny Fandiño, se encontraba una mesa que exponía los relojes a los camarógrafos para que realizaran sus respectivas imágenes.

“En la entrada había una mesa donde estaban exhibidos los tres relojes que serían para la premiación de la Señorita Colombia, la  Reina de la Puntualidad y Miss Redes Sociales, junto a gorras y carpetas que serían para todo el cuerpo periodístico que hizo presencia en el evento y que hoy cubre el reinado nacional”, afirma Fandiño en comunicación con este medio.

Según las descripciones entregadas por Marleny, “fue cuestión de segundos”, porque los relojes estaban expuestos, pero no se perdían de la vista.

“Estábamos a cargo, muy pendientes de la mesa, cuando empezó el desfile, los periodistas se acercaron y en un momento muy corto nos alejamos para tomar una foto (...) pensamos en primera instancia que algunas de los ejecutivos de la marca que estaban en la mesa lo había tomado para guardarlo y asegurarlo”, afirma Fandiño.

En videos de cámaras de seguridad, descrito por la relacionista, se evidencia un hombre vestido de blanco, de piel morena y de una edad aproximada entre los 45 y 50 años que rodea la mesa y luego se aleja de manera apresurada.

“En el vídeo no se ve que el hombre toma los relojes, lo que se logra ver es que el sujeto que va vestido todo de blanco, porta un morral oscuro colgado en su hombro, se acerca sigilosamente a la mesa, la rodea y sale rápidamente de las instalaciones del hotel, sin dejar rastro”, cuenta la funcionaria.

Luego de percatarse de lo sucedido, la seguridad del hotel hizo presencia, de la mano de la Policía Nacional, que se dispuso a recoger el material probatorio de las cámaras de seguridad, para lograr identificar al implicado.

“Lo curioso de esto es que sólo se llevo dos, el que le van a entregar a Miss Puntualidad y a la Miss Redes Sociales, el reloj de la Señorita Colombia, que es el más costoso, no se lo llevó”.

Con respecto a la marca, Marleny afirma que Bulova repondrá los relojes perdidos y que no fue responsabilidad del CNB.

Los elementos hurtados están avaluados en cinco millones de pesos y cada pieza contenía 19 diamantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Concurso Nacional de Belleza
  • El Reloj
  • Hurto
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web