El Heraldo
Maribel de Hart, Nohora de Gutiérrez, Carmen de Vengoechea, Cecilia de Celia, Gladis de Pérez, Tatiana Lequerica, Cristina Felfle y Lucía de Fernández.
Entretenimiento

Hoy, cena de gala del voluntariado ‘Ayudemos’, en el salón principal del Country Club

Desde hace varios años el objetivo es el barrio Las Flores, debido a las carencias que ahí encontraron.

Hoy se llevará a cabo la cena de gala del voluntariado ‘Ayudemos’, creado por un grupo de mujeres barranquilleras que siempre han tenido el deseo de “ayudar y agradecer por todo lo que han recibido”. El evento tendrá lugar en el salón principal del Country Club.

Desde hace varios años el objetivo es el barrio Las Flores, debido a que ahí encontraron muchas carencias.

“Nos parecía que había mucha pobreza y total abandono. Decidimos dedicarnos a este barrio y ya hemos reconstruido 40 casas que nunca habían tenido baño, estufa, o algunos elementos”, añade Cecilia de Celia, una de las fundadoras.

“Cada año se realiza una cena de gala con la cual recaudamos fondos para continuar con la labor. Se venden las mesas para que los empresarios generosos que contribuyen a que podamos seguir trabajando. Son unas cenas por lo alto y este año la temática es Nueva York, una ciudad que evoca a la música, al Metropolitan, a los almacenes de moda”, señala.

En esta ocasión, la gala contará con la colaboración de Judy Hazbún, Beatriz Camacho, Cristina Felfle Fernández de Castro, y además se realizará la presentación de cantantes líricos.

“También escogeremos a la señora más elegante de la noche”.

Este año ya culminaron las obras sociales en el barrio Las Flores, donde las personas beneficiarias son madres cabeza de hogar.

A partir de febrero del próximo año continúan las labores en esta zona de la ciudad, con el dinero que se recaude en la cena de hoy.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.