El Desafío cumplió este año 20 años de llevar alegría a la televisión colombiana y de Latinoamérica.
Muchos han sido los participantes que han pasado por el reality y se han quedado en el corazón de los televidentes, ya sea por su manera de ser o de competir. Vieron su evolución desde cuando llegaron a la competencia hasta cuando salieron siendo unas personas diferentes.
Uno de esos participantes fue Hércules del equipo Beta, quien fue eliminado el pasado viernes 2 de agosto, cuando se enfrentó en el Box Negro a Santiago del equipo Omega.

Luego, de un reñido desenlace, Hércules no pudo terminar la prueba de eliminación a tiempo y tuvo que abandonar la competencia. En el caso de las mujeres, Glock, también del equipo Beta, fue quien le dijo adiós a la semifinal.
Asimismo, Hércules quiso recalcar todo lo que cambió durante la competencia y, lo que se ha convertido como persona. Manifestó que llegar hasta El Desafío y hacer cosas que nunca imaginó hacer, era algo muy enriquecedor.
“Eso es lo más enriquecedor que realmente me guardo, junto a las personas maravillosas que conocí”, contó.
Uno de los retos que enfrentó fue el temor al agua. Detalló que en el Box Azul mantuvo la templanza y encontró métodos para poder vencer el miedo de no saber nadar.
Además, hizo una gran amistad con Yoifer y, eso es lo que se lleva. “Cuando uno está en la zona de confort a veces es bueno un sacudón y qué mejor forma que hacerlo que en El Desafío”, sentenció.





















