Compartir:

El Desafío cumplió este año 20 años de llevar alegría a la televisión colombiana y de Latinoamérica.

Lea también: Desfilan 2.700 niños “silleteritos” en la Feria de las Flores de Medellín

De interés: Números ganadores de la Lotería de Boyacá y Caribeña Noche del 3 de agosto

Lea: Google anuncia que eliminará aplicaciones de mala calidad de Play Store

Muchos han sido los participantes que han pasado por el reality y se han quedado en el corazón de los televidentes, ya sea por su manera de ser o de competir. Vieron su evolución desde cuando llegaron a la competencia hasta cuando salieron siendo unas personas diferentes.

Uno de esos participantes fue Hércules del equipo Beta, quien fue eliminado el pasado viernes 2 de agosto, cuando se enfrentó en el Box Negro a Santiago del equipo Omega.

YouTube El Desafío

Luego, de un reñido desenlace, Hércules no pudo terminar la prueba de eliminación a tiempo y tuvo que abandonar la competencia. En el caso de las mujeres, Glock, también del equipo Beta, fue quien le dijo adiós a la semifinal.

Asimismo, Hércules quiso recalcar todo lo que cambió durante la competencia y, lo que se ha convertido como persona. Manifestó que llegar hasta El Desafío y hacer cosas que nunca imaginó hacer, era algo muy enriquecedor.

“Eso es lo más enriquecedor que realmente me guardo, junto a las personas maravillosas que conocí”, contó.

Uno de los retos que enfrentó fue el temor al agua. Detalló que en el Box Azul mantuvo la templanza y encontró métodos para poder vencer el miedo de no saber nadar.

Lea: Alertan de 5 apps que puede tener en su celular y le estarían robando datos

Además, hizo una gran amistad con Yoifer y, eso es lo que se lleva. “Cuando uno está en la zona de confort a veces es bueno un sacudón y qué mejor forma que hacerlo que en El Desafío”, sentenció.