Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Galerías

La presentadora y modelo Carolina Cruz junto a su pareja, el actor Lincoln Palomeque, pasaron el fin de año juntos en compañía de sus familiares.
La señorita Colombia 2004, Adriana Tarud, y el actor Rafael Novoa compartieron en sus redes que el 2020 lo recibieron en compañía de sus familias. En su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza invitó a sus seguidores a compartir más en familia.
La actriz barranquillera Carmen Villalobos protagonista de ‘Sin senos si hay paraíso’ afirmó en sus redes que este nuevo año lo recibe “empoderada y sin miedo a nada”.
La ex reina del Carnaval Carolina Segebre recibió el 2020 deseándole a sus 113 mil seguidores un año “lleno de amor, felicidad y bendiciones”.
El actor Jerónimo Cantillo compartió en sus redes sociales que la celebración de fin de año la hizo al lado de su novia Vivian Ossa y sus seres queridos. También estuvo presente su hermano el cantante de música vallenata Milciades Cantillo.
La presentadora Laura Acuña mostró que el año nuevo lo recibió con su familia. La también modelo publicó una foto en Instagram junto a sus hijos Helena y Nicolás.
El artista Maluma de música urbana con más de 48 millones de seguidores en Instagram compartió esta imagen con un look bastante particular para recibir el 2020.
La actriz barranquillera Sofía Vergara publicó imágenes en las que aparece celebrando la llegada del año nuevo en compañía de su esposo, también actor, Joe Manganiello. La pareja disfruto las últimas horas del 2019 a la orilla del mar junto a varios de sus seres queridos.
Con un mensaje de esperanza para todos sus seguidores, la cantante Adriana Lucía despidió el 2019. También deseó amor para todos.
Entretenimiento

Famosos celebraron la llegada del Año Nuevo

Algunas personalidades de la farándula nacional e internacional compartieron en sus redes sociales sus celebraciones para recibir el 2020. Algunos montaron fotografías solos y otros lo hicieron acompañados de sus familias. Eso sí, todos coincidieron en que la pasaron muy bien.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web