El Heraldo
Sofia Vergara, Paulina Vega y Angelina Jolie. Tomadas de Instagram
Entretenimiento

Famosas lucen su belleza sin maquillaje

La barranquillera Sofía Vergara sorprende a sus seguidores con una foto ‘al natural’ y se suma a la lista de personajes de la farándula nacional e internacional que han optado por mostrar una belleza real.

En su cuenta de Instagram la barranquillera Sofía Vergara compartió la foto en donde aparece sin una gota de maquillaje.

La actriz, modelo y empresaria quiso compartir esta fotografía en la que se encuentra al natural, y algo sonrojada  a causa de la fiebre que padecía en el momento.

Como es propio de la jocosidad y buen humor de la protagonista de Modern Family, acompañó esta imagen junto a un mensaje que decía: “Mmm…acabo de darme cuenta que la fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, covergirl”.

Los comentarios de sus fans sobre esta fotografía, que ha sido  inusual por parte de la actriz, no se hicieron esperar. Algunos de ellos aseguran que luce mucho más fresca, más bella y más joven sin maquillaje.

La publicación ya tiene más de 200.000 ‘me gusta’ y se ha sumado a una de las iniciativas que se han venido presentando por parte de las figuras públicas femeninas, quienes se atreven a mostrar su rostro al natural y etiquetan con el hashtag “día sin maquillaje”.

Estas son algunas de las famosas que junto a la Barranquillera, se han despojado del maquillaje y han querido compartir con todos su seguidores una versión de ellas mismas pero sin filtro  o máscaras para enseñar que también son mujeres reales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.