El Heraldo
Las alergias son tema de gran consulta a los médicos.
Entretenimiento

Expertos internacionales hablarán de las alergias

La Organización Mundial de la Salud afirma que entre un 30 y un 40% de la población mundial convive con una o más enfermedades alérgicas.

Temas como el diagnóstico temprano de alergias (rinitis), rinosinusitis crónica y refractaria, polución del aire dentro y fuera de casa en Colombia, avances en farmacoterapia de las enfermedades respiratorias o inmunoterapia para no alergólogos serán tocados hoy y mañana en el encuentro ‘Sentidos expertos’, que tendrá lugar en el hotel Intercontinental de Cartagena.

La Organización Mundial de la Salud afirma que entre un 30 y un 40% de la población mundial convive con una o más enfermedades alérgicas.

Expertos en alergias harán presencia en el evento que conmemora los 20 años de Sanofi en la educación médica continua sobre temas respiratorios. 

Contará también con intervenciones de diez importantes conferencistas nacionales e internacionales que compartirán las tendencias y avances científicos en materia de alergias, uno de los temas de mayor consulta en los servicios de atención prioritaria por afectar la calidad de vida, no solo del paciente, sino de su familia.

Los medicamentos antihistamínicos de segunda generación son una solución efectiva a los pacientes que sufren algún tipo de alergia y constituyen un complemento importante para tratarlas, ese es otro tema que abordarán los especialistas asistentes al encuentro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.