El Heraldo
Shakira lució una peluca morada en el video ‘Las de la intuición‘. Tomada de Internet
Entretenimiento

Estos han sido los cambios de imagen en los videos de Shakira

La cantante  sorprendió este fin de semana al compartir varias imágenes  a través de Instagram junto a Nicy Jam, con un loo urbano acentuado por su cabellera rojiza.

Desde sus inicios, Shakira ha demostrado no tenerle miedo a cambiar su imagen. Hace unos días, la cantante compartió con todos sus seguidores una foto en su cuenta de Instagram, en donde se observa su más reciente cambio de estilo.

Las pelucas han sido parte de los muchos cambios que la barranquillera ha mostrado, pues han sido varias las que ha usado en sus videos musicales, logrando varias preguntas entre sus seguidores: ¿Qué pensará Piqué de los postizos con los que se transforma la madre de sus hijos?, ¿por qué no regresa al negro natural de su pelo?, entre otras.

A continuación, un recuento de las pelucas que la cantautora ha lucido en distintas ocasiones:

De peluca morada en el 2009

Aunque las extensiones de pelo fueron usadas en muchos videoclips previos a este, Shakira lució un cambio de estilo drástico en el video de Las de la intuición de 2009, con una colorida peluca de color violeta.

De vuelta al negro en ‘Rabiosa’. En 2011, Shakira les dio un regalo a aquellos que la prefieren pelinegra en el video de Rabiosa luciendo una peluca corta de ese color .

Shakira en ‘Chantaje‘ y su peluca rosa

Está claro que el color rosa en las pelucas está de moda. En las cuentas de  Instagram de varios personajes famosos ha sido marcador de tendencia. En uno de sus videoclips más recientes, en el que canta a dúo con Maluma, Mebarak mostró un atuendo diferente con el rosa, color de moda, y viéndose natural.

peluca gris en ‘Comme moi’. Para este año la barranquillera también hizo dúo junto a Black M en la canción Comme moi, incluida en el álbum del francés titulado Eternel Insatisfait. En esta ocasión, la artista luce una peluca gris clara demostrando su indiferencia para usar cualquier color en el cabello.

Shakira y el rojizo 

La artista decidió volver a su antiguo pelirrojo en el videoclip de Perro Fiel, tal y como lo tuvo justo antes de lanzarse al mercado anglo.

La cantautora sorprendió este fin de semana al compartir varias imágenes desde el set de grabación del tema junto a Nicky Jam, que hacen parte de su álbum El Dorado, con un look urbano acentuado por su melena rojiza. Además, acompañó una de las fotos con el texto: “Las pelirrojas son más divertidas”.

Este radical, y familiar, cambio de look tomó por sorpresa a sus fans y causó revuelo en redes sociales.

Se desconoce aún el argumento del video, pero que Shakira deje de ser rubia es remarcable, pues sus seguidores están acostumbrados a la melena larga, rizada y medio platino que ha llevado durante casi dos décadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.