Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Durante su estadía en Colombia, el Dj italiano estará acompañado por Ariadna Gutiérrez. Archivo
Entretenimiento

Estas son las exigencias de Gianluca Vacchi en su paso por Barranquilla

Arribará al aeropuerto Ernesto Cortissoz en un vuelo chárter con diez escoltas italianos quienes forman parte de su esquema de seguridad. 

Una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban, un gimnasio disponible las 24 horas y cuatro suits presidenciales para él y su gente, incluida la exreina colombiana, Ariadna Gutiérrez, fueron las exigencias del empresario y DJ italiano, Gianluca Vacchi, para su presentación en Barranquilla el próximo 5 de octubre.

El vehículo pedido a su gusto lo recogerá en la pista principal del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, donde arribará en un vuelo chárter con diez escoltas procedentes de Italia, y lo trasladará hasta un reconocido hotel ubicado en el norte de la ciudad.

Se conoció que las habitaciones que ya habría reservado Vacchi, cuentan con camas dobles y ‘king size’, salas de estar, muebles en cuero y baños en mármol.

De acuerdo con José Arroyo Torrenegra, propietario de Blacktower Agency, organización encargada del evento, otra de las exigencias del italiano durante su estadía en la ciudad, es asistir al encuentro futbolístico entre la selección Colombia y Paraguay.

Pero eso no es todo. Vacchi también pidió una camiseta tricolor firmada por ‘El Tigre’ Falcao y James Rodríguez.

Según los anuncios publicados en las redes sociales de cada establecimiento, el DJ italiano se presentará en la discoteca Díscolo, y el 6 de octubre arribará a Sutton Club en Bogotá.

En su presentación en Barranquilla, también tocará el DJ colombiano Gustavo Ibarra y la agrupación Sonny y Vaech.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.