Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

‘Escúchame’, la canción con la que debuta Stefhani Otero

La exparticipante del Caribe Fest se estrena con una canción dedicada a Dios.

Como una “obra de Dios”, así describe Stefhani Otero su nueva faceta como cantante. La joven cartagenera que hizo parte del concurso televisado por el canal regional Telecaribe, Caribe Fest,  estrena su más reciente sencillo ‘Escúchame’.

La canción que fusiona sonidos propios del pop, en R&B y trap, alza una mirada esperanzadora al creador en medio de las difíciles circunstancias por las que atraviesa el mundo.

“‘Escúchame’ es una propuesta innovadora que interpreto luego de decidir dedicarle todos mis sonidos a Dios. La autoría es de mi tía, pero juntas construimos la canción y lo que queríamos con ella”, afirma Stefhani en conversación con EL HERALDO.

Su paso por el reality estuvo marcado por incertidumbres que la llevaron muchas a veces a pensar en desistir de su participación, pero según cuenta la artistas, los planes de Dios eran otros.

“Cuando yo audicioné para participar en el concurso estaba muy insegura. Es que no es usual que una persona que cante música cristiana haga parte de este tipo de programas o por lo menos no es lo que uno está acostumbrado a ver (…) Cuando estuve en el concurso me tocaba enviar 10 videos cantando y cuando los envié la producción me dijo que cambiara cinco de ellos, que cantara canciones más conocidas, más comerciales, porque si no podría ser descalificada. Recuerdo que hablé con los productores y les dije que podía cambiarlo por otras canciones, pero que también fuesen cristianas, un poco más conocidas y así fue. Los planes de Dios era que yo hiciera parte del programa y ahí estuve”, cuenta Otero.

La joven de 27 años que fue finalista se estrena ahora como cantante y afirma que continuará haciendo música para Dios, porque así lo prometió hace varios años.

“Desde los 11 años canto, pero desde el 2014 me considero una cristiana, conocí más a Dios, aprendí de su palabra y en medio de una conversación muy profunda y personal le prometí que toda la música que haga sería para honrarlo a él y aquí estoy, dedicada a la música profesionalmente desde hace dos años, pero cantándole a Dios desde hace 7”, sostiene.

La canción se estrena en simultáneo con su videoclip que se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y ya supera las 2000 visitas.

“Yo espero poder seguir mezclando nuevos sonidos y crear canciones maravillosas, que le gusten al público y que sirvan como testimonios de vida y fe”, concluye.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.