Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Enrique Bunbury confirma fechas de conciertos en Colombia

El 10 de febrero el Teatro Metropolitano de Medellín será la primera parada del español que al día siguiente, 11 de febrero, se presentará en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

La última vez que Colombia vio a Enrique Bunbury fue en 2016 cuando se presentó con una banda acústica y en el marco de su gira Mutaciones. Casi dos años después regresará a los escenarios del país bajo el formato que lo llevó al éxito como músico en solitario.

El 10 de febrero el Teatro Metropolitano de Medellín será la primera parada del español que al día siguiente, 11 de febrero, se presentará en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

El artista de Zaragoza regresa con un álbum en donde la sinergia de madurez artística y osadía musical estallan con nombre propio ‘Expectativas’, que fue publicado el pasado 20 de octubre convirtiéndose en su séptima producción y en número uno en ventas en España.

Once canciones componen este recorrido, en el cual vuelve a los sonidos electrónicos, que ya lo había hecho en ‘Radical Sonora’, pero en perfecta comunión con lo acústico y lo analógico.

Hasta el próximo 23 de noviembre a las nueve de la mañana los fanáticos podrán inscribirse en www.bunburyencolombia.com para obtener su Código de acceso a la Preventa, la cual iniciará el mismo 23 de noviembre y durará 48 horas. Aquellos que separen su boleta con el Código de Preventa recibirán un precio especial en el valor de la misma.  El 25 de noviembre a las nueve de la mañana se abrirá la venta para el público general.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.