En video | Tres personajes caribes unidos por una fórmula l ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

En video | Tres personajes caribes unidos por una fórmula llena de humor

Álvaro Lemmon, Myriam de Lourdes y Lucho Chamié se reúnen en un proyecto que busca dar a conocer a los nuevos talentos humorísticos de la región Caribe.

Temas tratados

Entretenimiento

Álvaro Lemmon, Myriam de Lourdes y Lucho Chamié se reúnen en un proyecto que busca dar a conocer a los nuevos talentos humorísticos de la región Caribe.

La ecuación en la que se suma la experiencia, el talento, la dedicación y la gracia dan como resultado una fórmula del humor. Álvaro Lemmon, Myriam de Lourdes y Lucho Chamié saben mucho de stand up comedy, sketchs, monólogos y parodias y por ello fueron fichados para el reality humorístico que lanzará Telecaribe el próximo 26 de febrero.

Los veteranos Álvaro Lemmon, conocido como el Hombre Caimán, y Myriam de Lourdes ponen la experiencia adquirida a lo largo de los años para ofrecerles las herramientas necesarias a los participantes para que afinen sus técnicas y formatos para hacer humor.

La cuota más local la pone el humorista Lucho Chamié, ya reconocido en la ciudad por sus particulares parodias y por sus personajes de Doña Leopo y Margarito.

En esta oportunidad, la juez de hierro fue Myriam, quien no conocía a ninguno de los participantes, algunos de ellos con un buen número de seguidores en redes sociales. Para De Lourdes las cifras en plataformas digitales no significan absolutamente nada porque para ella lo válido es lo presente y tienen que convencerla en el escenario.

“Yo nunca había visto a ninguno en las redes sociales, no sigo a ninguno de estos youtubers, entonces era perfecto porque yo estaba completamente limpia”, explica.

Esto lo ratifica Chamié, quien reconoce que eso fue un punto a favor para la primera actriz aunque en algunas oportunidades esto significara entrar en discusiones con el resto del jurado calificador.

“Hubo momentos fuertes y polémicos entre nosotros como jurados porque ellos me decían este tipo es famosísimo y tiene no sé cuántos seguidores”, confiesa la artista.

Álvaro Lemmon afirma sentirse dichoso de hacer parte de un proyecto como este en la región Caribe y coincide en que era necesario para los televidentes encontrarse con un producto como este.

Al paso salió una reflexión de Myriam De Lourdes, quien lamentó el hecho de que en la actualidad en el país no se valore  la trayectoria de algunas personalidades que han hecho carrera en el mundo artístico. En el caso actoral decidió dar un paso al costado en proyectos de estilo narconovelas por sentirse saturada con este tipo de contenidos. 

Álvaro Lemmon confesó que la salida de su anterior empresa se debió a que se sentía decepcionado de la misma. 

“Me sentía decepcionado de donde estaba trabajando porque me empezaron a hacer bullying desde hace cinco años, entonces yo les dije que iba a probar que eran mejor que muchos de ellos, pero  la lucha de una sola persona contra tantos era muy verraca”.

El también cantante expresa sentirse feliz de estar en la Costa porque, según él, “aquí no hay egoísmo, allá si lo hay. Es una ciudad más grande”. 

En medio de la entrevista, Lemmon reconoció el trabajo de Lucho Chamié, a quien felicitó por la evolución que ha mostrado en su carrera profesional. 

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web