En video | ‘Shakibecca’: así es la doble venezolana de Shakira

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 100.000 seguidores, se define como cantautora, animadora, comunicadora social y locutora.

Temas tratados

Entretenimiento

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 100.000 seguidores, se define como cantautora, animadora, comunicadora social y locutora.

Rebecca Maiellano, la venezolana que se hace llamar ‘Shakibecca’, y que el pasado sábado se robó las miradas en la estación Joe Arroyo por su parecido físico con Shakira, lleva casi dos décadas imitando a la artista barranquillera e incluso ha concursado en diferentes programas de talento. 

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 100.000 seguidores, se define como cantautora, animadora, comunicadora social y locutora.

Vea además: ‘Shakibecca’, la doble de Shakira que se roba la atención en estación de Transmetro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió... Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella. A mi amor, @mervinenrrique por darme la fuerza y valentía necesaria para no abandonar mi proyecto “Show Shakibecca” (pocas horas de sueño, muchos momentos de estrés, tristezas y alegrías que hemos vivido juntos y afianzan nuestro amor y mutua admiración). A mi tía- madre @hmireyar por su amor incondicional y apoyo a su sobrina, una irremediable Shakifan, desde el primer momento que me vio pegada a la radio tratando de aprenderme e imitar el color de voz de Shak. A mi amiga, y muchas veces asistente de mi vida, @arielphisbradshaw por siempre hacerme ver mi determinación artística, que a veces olvido, algunas veces hasta con lágrimas en sus ojitos (muchos abrazos me has tenido que dar, pero que siempre han logrado consolarme). A @jean_qc , el artífice y cómplice principal de todo el proceso para conocer, competir y ganar el concurso del Meet & Greet que la emisora Radio Disney México realizaba. Al diseñador de mi outfit para este visualizado encuentro, mi talentoso amigo @viktorvirgen . A los organizadores del M&G, @radiodisneyla , y en especial, a las dos personas que me recibieron con tanta emoción y cariño ese viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca para guiarme al encuentro con ella, @nibanez11 y @johnnifasio . A mis compañeras, también ganadoras de otros concursos para conocer a Shak ese mismo día a través de la misma radio, @monserratps y @g.em.b por entenderme, apoyarme y hacer mi encuentro con ella aún más maravilloso e inolvidable. A todos mis familiares, amigos, Shakifans y SEGUIDORES que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un “me gusta” en todas mis redes sociales, para acercarme cada día más a la realización de este sueño. A mi Venezuela... Shakibecca

Una publicación compartida de Rebeca Maiellano (@shakibecca) el

Shakira se enteró de la existencia de ‘Shakibecca’en 2017, cuando Despierta América, de Univisión, le enseñó un clip con su trabajo. “Me has dejado con la boca abierta. Lo haces increíblemente bien, me confundiste. En un momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, le expresó en un vídeo.

Maiellano, de 35 años, comenzó a sus 12 a cantar las canciones de Shakira encerrada en su habitación. Aunque fueron sus amigos de escuela los primeros que le señalaron su gran parecido físico con la compositora, sus padres descubrieron su talento y la animaron para que se presentase a los concursos musicales de la televisión venezolana.

Participó en Fama, sudor y lágrimas y en Buscando una Estrella, en este último personificando a Shakira donde, con solo 15 años, conoció por primera vez a la artista. Fue tal el éxito conseguido que la llamaron desde México para continuar sus imitaciones en Parodiando, el programa de imitación tipo Tu cara me suena de España, del canal mexicano Televisa. Y decidió instalarse allí. 

No fue hasta los 29 años cuando comenzó a dedicarse profesionalmente a sus espectáculos bajo el título de ‘Shakibecca’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la dulce espera de la ... @shakira @imxavimenos @radiodisneyla @ocesa .

Una publicación compartida de Rebeca Maiellano (@shakibecca) el

 

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web