Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Ozuna y Wisin se unen en ‘Gistro Amarillo’ y lanzan el nuevo tema

El nuevo sencillo busca recrear una renovada versión de 'La Gitana', uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin.

Dos potencias musicales se unen en ‘Gistro Amarillo’Ozuna y Wisin superestrellas de la música latina recrean una nueva versión del exitoso sencillo y uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum El Sobreviviente ‘La Gitana’, el cual fue lanzado en el 2004 y permanece en la memoria de los seguidores del reggaetón. Luego de dieciseis años, Ozuna logra junto a Wisin retomar esta canción para atemperarla a los nuevos sonidos del reggaetón, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza.

Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” cuenta con un video musical donde la magia de este ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile. 

Ozuna continúa celebrando el éxito de su sencillo ‘Caramelo’ el cual ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones apoderándose de Latinoamérica donde se encuentra de número 1, al igual que en España donde ha permanecido en el tope por 3 semanas consecutivas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.