En video | Conmoción por muerte de la estrella de Disney Cameron Boyce

El actor y bailarín, estrella de Disney, falleció a sus 20 años. Su familia dice que sufrió una convulsión mientras dormía.

Vídeo: Tomado de Twitter

Temas tratados

Entretenimiento

El actor y bailarín, estrella de Disney, falleció a sus 20 años. Su familia dice que sufrió una convulsión mientras dormía.

El actor y bailarín estadounidense Cameron Boyce, estrella de la cadena Disney Channel, murió el sábado a la edad de 20 años en la ciudad de Los Angeles, confirmó el domingo el director de Disney, Robert Iger.

“Disney llora la desaparición de Cameron Boyce, que tenía numerosos amigos entre nosotros y mucho talento, corazón y vida y era demasiado joven para morir”, tuiteó Iger.

Según el sitio especializado en la vida de los famosos TMZ, Cameron Boyce, que seguía un tratamiento médico, murió a raíz de una convulsión mientras dormía. 

Su familia publicó un comunicado en el que expresa su pesar por la pérdida de la promisoria estrella.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

La familia agrega que le pide al público que se respete su “intimidad en estos momentos, intensamente difíciles”.

Su debut en la pantalla grande fue a los 9 años en la película de terror del francés Alexandre Aja, Mirrors (2008).

Sin embargo, era más reconocido por sus papeles en la series de Disney para adolescentes Jessie, en la que le daba vida al personaje de Luke Ross; Gamer's Guide to Pretty Much Everything y en las películas Los descendientes 1 y Los descendientes 2, así como en el filme Son como niños.

Como lo informó el diario El País, el actor aparecerá en la tercera entrega de Los descendientes 3, que se estrenará este 2 de agosto en Estados Unidos por Disney Channel. En esta serie Boyce compartía set con Sofía Carson, actriz estadounidense de raíces barranquilleras.

“En este telefilme, en la que los protagonistas son los hijos de los malvados de las películas Disney, Cameron interpreta a Carlos, el hijo de Cruella de Vil. El actor también había participado en la comedia Mrs. Fletcher, de HBO, cuyo estreno también está previsto para otoño”, dice el diario español.

Reacciones

Precisamente el actor Adam Sandler, quién hizo el papel de padre de Boyce en Son como niños, fue uno de los primeros en reaccionar en redes sociales por el fallecimiento del joven.

“Demasiado joven. Demasiado adorable. Demasiado divertido. Simplemente el chico más amable, talentoso y decente que había. (...) Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Nuestros corazones están rotos”, escribió el actor y productor en Ijnstagram.

Otra persona cercana a Boyce en manifestarse fue Kenny Ortega, uno de sus maestros en el canal Disney y director de la serie Los descendientes.

“Cameron aportó amor, risa y amabilidad cada día que estuve con él. Su talento era inmenso (...) Buscaré tu luz en las estrellas”.

Skai Jackson, que hace el papel de la hermana de Cameron Boyce en la serie Jessie, también se manifestó en Instagram. La actriz compartió un conmovedor video de el actor cantando I'll Be There de Michael Jackson, cuando apenas era un niño.

“No sé ni por dónde empezar. Me faltan palabras. No pensé que tendría que escribir esto. Cam, eras único. Mi corazón se rompió para siempre. Me siento dichosa por el tiempo que compartimos en el set, dabas los mejores abrazos. Me habría gustado abrazarte más fuerte cuando nos vimos por última vez hace unos meses. Gracias por haber sido el hermano mayor que nunca tuve. No puedo dejar de llorar, te amo mucho, vuela alto. Serás el mejor ángel de Dios”, escribió Jackson.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web