Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

En video | Así fue la presentación de la ‘profe’ de Shakira con La Mamba Africana

Liz Dany Acosta Díaz se movió a ritmo de mapalé y encantó a los asistentes al evento en la Plaza de La Paz.

El cierre del Festival de Danzas que se vivió este fin de semana en La Plaza de La Paz fue con broche de oro. En este emblemático lugar de La Arenosa se presentó la bailarina del momento, la dueña de las redes sociales, la soledeña Liz Dany Acosta Díaz, quien es conocida ahora como la ‘profe’ de Shakira. Sí la misma que enseñó a champetear a Shakira y que se presentó junto a ella el domingo pasado en el Super Bowl; ocho días después hizo lo propio en su terruño.

Su presentación se dio en medio de la muestra escénica de cumbiambas y danzas de tradición, quienes se encargaron de darle vida al tercer día de actividad. Allí con la Mamba Africana, actuó la carismática joven a quien muchos identificaron de inmediato por su particular cabello morado y gran movimiento de pies y cintura. Un show que fue aplaudido por los asistentes quienes se trasladaron por un instante hasta Miami y recordaron la espectacular intervención de nuestra Shakira en la final del fútbol americano.

Al ritmo de mapalé otro de los ritmos que confesó le enseñó a bailar a la ‘Reina del Pop Latino’, Liz Dany agitó todo su cuerpo, su cabellera por instantes se estremecía hasta caer al suelo y sus pies eran casi imposible de verlos por la gran velocidad a la que danzaba. Por esto y más la soledeña sigue de moda en nuestra fiesta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Baile
  • Champeta
  • plaza de la paz
  • Shakira
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web