El Heraldo
Entretenimiento

En Ciudad de México asesinan a exintegrante del grupo venezolano Uff!

 Fabio Melanitto, exintegrante de la banda musical Uff!, fue asesinado a balazos el pasado martes 14 de agosto en un céntrico barrio de Ciudad de México, informaron autoridades locales.

"Se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana", informó la fiscalía de Ciudad de México en su cuenta de la red social Twitter, refiriéndose a Fabio Melanitto, exintegrante de la banda musical Uff!  

Una fuente de la fiscalía que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar confirmó a la prensa que la víctima es Melanitto. Según la fuente, el venezolano viajaba a bordo de una motocicleta con su pareja sentimental en en la colonia Narvarte, "cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga".

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad localizadas en el lugar de los hechos como parte de las investigaciones para esclarecer el crimen. De igual manera, la fiscalía ya estableció contacto con personal de la embajada de Venezuela para informar del deceso. 

La banda musical Uff creada en 1998, estaba integrada por seis venezolanos y dos mexicanos y su última presentación la realizaron en la ciudad mexicana de Monterrey en 2003.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.