El Heraldo
Entretenimiento

El último adiós a Jota Mario Valencia en su natal Medellín

Las cenizas del presentador fueron llevadas por su esposa en la iglesia San José del sector de El Poblado.

Familiares y amigos cercanos del fallecido presentador Jota Mario Valencia se reunieron en torno a sus cenizas para darle el último adiós. La ceremonia se realizó ayer en la Parroquia San José a las 3:00 p.m.

La eucaristía iba a ser inicialmente de carácter privado; sin embargo, poco antes de iniciarse, su familia decidió dejar las puertas abiertas del templo en Medellín, por lo que varios admiradores de Valencia se agolparon en los asientos que encontraron disponibles o permanecieron de pie en la entrada.

Entre los asistentes se encontraban su esposa y sus dos hijos, y amigos como Carlos Calero, Laura Acuña y Crisanto Vargas, entre otros. Al final, el sacerdote  despidió al presentador diciendo: “Jota Mario, que se te abran las puertas de la eternidad para que cuando el Señor te vea te diga : muy buenos días”.

Jota Mario falleció el pasado 6 de junio en una clínica de Cartagena después de haber tenido un accidente cerebro-cardiovascular.

Jota Mario Valencia, fue presentador de reconocidos programas como 'Muy buenos días' donde estuvo casi 2 décadas. Además compartió pantalla con otros grandes de la televisión colombiana como Fernando González 'Pacheco' y Gloria Valencia de Castaño, entre otros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.