El top 5 de famosos que se han separado en 2019

La reciente separación de Kylie Jenner  con su novio Travis Scott integra la lista de romances  de Hollywood que tuvieron su punto final este año. 

Entretenimiento

La reciente separación de Kylie Jenner  con su novio Travis Scott integra la lista de romances  de Hollywood que tuvieron su punto final este año. 

Por Sarah Caballero y Nicole Vega*

En lo que va del  2019 varias celebridades acabaron su idilio de amor. Estas relaciones, ampliamente documentadas por la prensa rosa y los paparazzi, fueron en su momento el centro de la opinión pública.

Algunas, incluso, se mantuvieron por más de 10 años, por ello generaron sorpresa entre los seguidores de las estrellas.  El caso más reciente es el de la multimillonaria de 22 años Kylie Jenner  y su novio Travis Scott, que tras posar juntos en la revista Playboy en septiembre anunciaron su separación.  A continuación, conozca cinco parejas de famosos a los que se les apagó la llama del amor este año. 

 

Kylie Jenner y Travis Scott

La influencer y el cantante de rap, padres de Stormi, decidieron tomar caminos separados. La razón de su ruptura, según medios de celebridades, fue no tener la misma “percepción del futuro”, debido a que Kylie busca un entorno familiar, mientras él quiere enfocarse en su carrera. No obstante, fuentes cercanas a la pareja habrían dicho a E! News que auguraban vientos de reconciliación. 

Bella Thorne y Tana Mongeau

Después  de meses de rumores en febrero, Bella Thorne reveló a través de Twitter que su relación con la youtuber Tana Mongeau había terminado tras más de un año de estar saliendo. Tana también publicó la ruptura en su cuenta de Instagram diciendo que la separación se dio en términos amistosos. “La amaré por siempre, no se equivoquen. Ella me cambió la vida para siempre".

Bradley Cooper e Irina Shayk

La ruptura generó controversia debido a las especulaciones que señalaban una infidelidad del actor Bradley Cooper a su esposa con  Lady Gaga, coprotagonista  de Nace una estrella, película en la que se rumora que empezaron a salir. Medios internacionales asumen también que la separación se debió a la falta de compromiso por parte de Cooper.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Esta pareja terminó su relación luego de un escándalo que señalaba al basquetbolista de los Cleveland Cavaliers de serle infiel a Khloe con Jordyn Woods, amiga de su hermana Kylie Jenner. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La novela de Cyrus y Hemsworth se mantuvo por más de 10 años. Tras su privado matrimonio en diciembre anunciaron su separación luego de ocho meses por una supuesta infidelidad de Miley (quien tiempo atrás se había declarado queer) con Kaitlyn Carter, esposa de Brody Jenner. Por su parte, Liam empezó una nueva relación con la actriz Maddison Brown y ahora Miley sale con el cantante Cody Simpson. 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web