Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

El Reinado del Mar 2019 será disputado por once candidatas

Las Fiestas serán del 24 al 29 de julio, dijeron las autoridades.

Un total de 11 hermosas mujeres representarán a sus respectivos departamentos en el Reinado Nacional del Mar 2019, que se cumplirá en el marco de los 60 años de la Fiesta del Mar, a celebrarse en Santa Marta del 24 al 29 de julio.

Las candidatas cumplirán una agenda que incluye desfile de apertura, de carrozas y vestido de baño, además de la velada de Elección y Coronación de la soberana de los mares 2019. Así mismo, deberán demostrar sus destrezas en las disciplinas náuticas como natación, esquí y kayak, y presentar una entrevista con el jurado calificador.

La anfitriona de estas festividades marina es la samaria Patricia Fátima Hurtado Dávila, quien mide 1,68 metros de estatura, estudiante de segundo semestre de publicidad. Desde niña practica los deportes náuticos como esquí, paddle board, natación y kayak.

Por Atlántico estará la soledeña Linda Isabel Gómez Durán, quien es estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe. Su fuerte para esta competencia es la natación.

Bolívar estará representado por Shalom San Juan Ramos, diseñadora gráfica y modelo profesional de fotografía, a quien le gusta la natación, esquí y kayak.

En representación de Caldas vendrá Laura Sofía Suárez Alvarado, arquitecta y deportista de alto rendimiento.

Por Cesar participará Leydis Johana Daza Orozco, ingeniera geológica, quien practica las disciplinas náuticas. El departamento de Cundinamarca será representado por Isabel González Velásquez. Esta joven es estudiante de octavo semestre de Administración de Empresas y le gusta el océano.

La candidata por La Guajira es Katty Julieth Palomino Benítez, estudiante de Lenguas Extranjeras.

Norte de Santander inscribió a María Alejandra Jácome Criado, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social.

Santander estará representado por la bumanguesa Daniela Gutiérrez Gómez, psicóloga, y experta en deportes náuticos.

La Isla de San Andrés estará representada por Kaysha Kristine Smith Howard, estudiante de Gastronomía, quien practica varios deportes náuticos como la natación, apnea y buceo libre.

Por Tolima vendrá Bibian Eleonora Méndez Ríos, comunicadora social y periodista, quien es experta en el esquí náutico.

En imágenes | Estas son las candidatas al Reinado Nacional del Mar 2019

Estas mujeres representarán a sus respectivos departamentos en el Reinado Nacional del Mar, que se cumplirá en el marco de los 60 años de la Fiesta Nacional del Mar, a celebrarse en Santa Marta del 24 al 29 de julio. Las candidatas cumplirán una agenda que incluye el desfile de apertura y de carrozas. Así mismo, deberán demostrar sus destrezas en las disciplinas náuticas como natación, esquí y kayak, y presentar una entrevista con el jurado calificador.

Candidata por Santa Marta.
Candidata por Atlántico
Candidata por Bolívar
Candidata por Caldas
Candidata por Cesar
Candidata por Cundinamarca
Candidata por La Guajira
Candidata por Norte de Santander
Candidata por San Andrés
Candidata por Santander
Candidata por Tolima
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.