Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Integrantes de Luneta 50 en una actuación.
Entretenimiento

‘El Quijote’ llega a Luneta 50 para divertir a grandes y chicos

Es una adaptación del clásico ‘Don Quijote de la Mancha’.

Don Quijote llega hoy desde las 4:00 de la tarde a Barranquilla. En Casa Luneta 50 ubicada en la carrera 63 no. 58-44 las familias podrán disfrutar la presentación de la obra “Quijote, un cuento”, a cargo de la Corporación Cultural Nave, colectivo integrado por los actores barranquilleros Fernando Cárdenas y Mayerlis Beltrán.

Esta obra es un divertida adaptación de algunos apartes del libro Don Quijote de la Mancha, escrito por Miguel de Cervantes Saavedra. 

Los artistas son los encargados de recrear momentos emblemáticos del clásico de la literatura haciendo uso del teatro, la narración oral y la animación de objetos.

Entre las escenas que se presentarán en la sala de teatro de pequeño formato se encuentran la batalla de Don Quijote con los molinos de viento, su encuentro con los leones, las aventuras en la ínsula Barataria y de Sancho Panza en el pozo. 

Los más pequeños también podrán conocer el origen de este personaje, sus acompañantes y todas las enseñanzas a través de la presentación.

En ella además se podrá apreciar una fusión de las artes escénicas con el folclor, y herramientas como la música, las máscaras y el humor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.