El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

El error de Spike Lee al anunciar la película ganadora de la Palma de Oro

El director de cine estadounidense confundió los sobres y dio a conocer por adelantado a la gran ganadora del Festival de Cannes.

Ha pasado en los premios Óscar, Los Goya, en Miss Universo y ahora en el Festival de Cine de Cannes. El error al anunciar al gran ganador del concurso parece ser ahora un mal común. Esto le acaba de pasar este sábado al director estadounidense Spike Lee, quien confundió los sobres y por error terminó anunciando que ‘Titan’ era la merecedora de la Palma de Oro.

Por ser el premio de mayor importancia, la Palma de Oro es la última en ser anunciada, pero Lee se confundió al ser preguntado cuál sería el primer premio en entregarse, ante la mirada sorprendida de sus compañeros del jurado, ya que debía anunciar que abrirían con el premio de interpretación masculina.

Sin embargo, se retomó el anuncio en el orden establecido y la Palma de Oro permaneció como “misterio” ya revelado hasta que la actriz Sharon Stone y él entregaran ese galardón a Julia Ducournau.

Al final de la ceremonia, Lee se disculpó por el incidente durante una rueda de prensa.

Cabe anotar que en 2017 durante la entrega del premio a la mejor película en la edición 89 de los Premios Óscar, Faye Dunaway anunció que la ganadora era ‘La La Land’ y Fred Berger, productor del musical, reveló que, en realidad, la verdadera ganadora era Moonlight. Esto obviamente llenó de confusiones a los asistentes y televidentes alrededor del mundo que con extrañeza presenciaban el insólito error.

En el 2013 la actriz Adriana Ugarte se confundió cuando anunciaba junto a Carlos Santos la mejor canción original. En el momento de leer el premio, dijeron que era para ‘Los niños salvajes’, cuando en realidad le correspondía a ‘Blancanieves’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.