Muchas emociones se vivieron durante el capítulo siete de El Desafío XX. Una de ellas fue la fuerte discusión que hubo entre las participantes de Alpha, Valerie de la Cruz Millán quien se conoce como ‘Beba’ y Yurleisi Carolina Dickson Prado, quien usa su apellido como nombre en competencia.
La primera discusión fue en la piscina, una vez el equipo estaba preparando la comida, las mujeres decidieron meterse para disfrutar del agua. Sin embargo, ‘Beba’ pidió que tuvieran cuidado porque no se quería mojar porque ella ya se había duchado.
Más tarde, cuando se estaban arreglando para competencia 'desafío de sentencia y servicios' en el box rojo, Dickson hablaba con Karen cuando dijo en voz alta una frase provocadora.
'Toca esperar que la reina se maquille', expresó. Luego, ‘Beba’ escuchó el comentario y le dijo que se lo dijera de frente, por lo que Dickson de manera retadora le repitió sus palabras.
'Yo no tengo ningún problema, aquí vinimos a guerrearla, pero creo que tú no lo has entendido', fueron las palabras de Dickson.
Viendo que la situación se estaba saliendo de las manos, Karen y Arandú tuvieron que interponerse entre ambas pues se acercaron más al punto de pasar a un posible contacto físico.
Después de eso, Dickson aseguró que ella no iba a caer en provocaciones para que la expulsaran por una pelea.





















