Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram/donomar
Entretenimiento

Don Omar reprograma su gira de despedida en Puerto Rico

Ante las condiciones que vive Puerto Rico el cantante prefirió continuar con las ayudas a los damnificados. 

El puertorriqueño anunció que quedarán postergadas las presentaciones que hacen parte de su gira de despedida titulada ‘Forever King… The Last Yout’.

Las fechas en las que se suponía se llevarían a cabo los conciertos eran los días 15, 16 y 17 de diciembre, pero según afirmó el reguetonero,  sería mejor aplazarlas debido a que en este momento se encuentra dedicado a ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico tras haber sido devastada por el huracán María, que también dejó como consecuencia la falta de electricidad del que sería el epicentro de los espectáculos, el Coliseo de Puerto Rico.

El artista reconocido por sus éxitos musicales como "Dale Don dale", "Conteo", "Salió el Sol", entre otros,  dio a conocer las nuevas fechas de su gira que será el 1, 2 y 3 del próximo mes de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

 

PUERTO RICO SE LEVANTA MI GENTE  #Reposting @arrowmanagement DON OMAR CONTINÚA SUS ESFUERZOS PARA LEVANTAR A PUERTO RICO: ___________________________________ Para DON OMAR, una de las pocas estrellas latinas que aún se encuentra a merced de todos en Puerto Rico; sin luz, sin agua y en ocasiones con ciertas carencias de suministros básicos, la prioridad es ayudar a reconstruir la “Isla del encanto”. La misma, fue declarada zona de desastre poco después del mortal paso de los huracanes IRMA y MARÍA. ___________________________________ "Es imposible para mí abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentran, esto es cada día peor. Aunque el nombre de DON OMAR se lo debo a mi fanaticada alrededor del mundo, en este momento mi prioridad es reconstruir la tierra que me vio nacer”, aseguró la estrella de la música urbana, luego de que una nueva onda tropical golpeara las zonas afectadas. ___________________________________ DON OMAR ha permanecido colaborando activamente con los damnificados en las zonas más afectadas y vulnerables de Puerto Rico, valiéndose así de un equipo de 33 voluntarios que se hacen llamar “HÉROES ANÓNIMOS”. El escuadrón de ayuda diariamente acompaña al cantante urbano para la entrega directa de mercancías de primera necesidad en cada rincón de la Isla, teniendo como prioridad las zonas donde hubo pérdidas humanas y otros daños materiales que incluyen viviendas y daños a infraestructuras. ___________________________________ ARROW MANAGEMENT INC, aclara que actualmente se está posponiendo la separación de fechas y desarrollo de actividades con DON OMAR, ya que todo el equipo incluyendo el artista, están en las zonas de desastres de Puerto Rico, las cuales registran nuevas problemáticas por las recientes lluvias que han vuelto a azotar la Isla. “Se notificará públicamente a todos una vez terminemos la ardua jornada de ayuda que el artista está llevando a los damnificados de Puerto Rico a través de HÉROES ANÓNIMOS”, citó el órgano gerencial de la agencia.

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Don Omar, debido a los estragos y problemas económicos causados en su Isla natal decidió bajar el precio de las entradas, vendiéndolas desde 99 centavos.

Con este nuevo valor alcanzó en solo ocho horas a registrar una cifra mayor a 20 mil entradas vendidas.

Estos no fueron los únicos conciertos cancelados, ya que el que se tenía previsto para realizar en la ciudad de Bogotá fue reprogramado y según lo anunciado, un porcentaje de las ganancias de este espectáculo será donado a la causa solidaria del cantante para con la Isla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.