Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El periodista colombiano Darío Arizmendi.
Entretenimiento

Darío Arizmendi se despide de los micrófonos

Arizmendi aprovechó la emisión para indicar que ha llegado el momento de que 6AM Hoy por Hoy, durante décadas el más popular de la radio colombiana.

El periodista Darío Arizmendi, uno de los más reconocidos del país, anunció el martes que deja los micrófonos de Caracol Radio, propiedad del español Grupo Prisa, donde desde hace cerca de 30 años dirige el programa matinal 6AM Hoy por Hoy.

“Siempre he pensado que uno se debe retirar de cualquier actividad cuando siente la satisfacción del deber cumplido, y cuando ha alcanzado las metas y los objetivos que se había propuesto”, dijo el periodista, de 72 años y medio siglo de carrera, en una carta que leyó al aire.

Arizmendi aprovechó la emisión para indicar que ha llegado el momento de que 6AM Hoy por Hoy, durante décadas el más popular de la radio colombiana, “reciba otro aire y continúe el camino del éxito”, por lo que estará al frente del programa hasta el próximo 5 de julio. Su despedida se convirtió de inmediato en tendencia en las redes sociales en el país con etiquetas como #DaríoArizmendi y #GraciasDarío en Twitter.

Arizmendi nació el 16 de julio de 1946 en Yarumal, Antioquia, y estudió Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra (España). A lo largo de su carrera trabajó con los periódicos El Mundo y El Colombiano, entre otros.
Un total de 50 galardones, entre los que destacan el Premio Ondas, de España, y el María Moors Cabot, lo acreditan como uno de los periodistas más destacados de Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.