Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ana Victoria Beltrán. Foto tomada de Instagram,
Entretenimiento

Daniela Franco, de Padres e Hijos, está embarazada

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram, la imagen de su primera ecografía. 

Ana Victoria Beltrán, recordada en todo el país por su célebre personaje de ‘Daniela Franco’ en la serie Padres e Hijos del canal Caracol, confirmó la noticia de su embarazo en redes sociales.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram, la imagen de su primera ecografía y dejó ver lo emocionada que está con la noticia.

El post lo acompañó diciendo: “(…) les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo a nuestra familia y por supuesto a mí… finalmente paso lo increíble jejeje ni yo me lo creo, pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño".

La más reciente aparición de Ana Victoria en la pantalla chica, fue hace poco cuando participó en el reality ‘MasterChef Celebrity’ de canal RCN donde se convirtió en la primera eliminada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo a nuestra familia y por supuesto a mi .. finalmente paso lo increíble jejeje ni yo me lo creo pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño no sabemos que será lo importante es que este bien de salud... Me parece increíble que todo esto este pasando y aunque ha sido algo difícil por toda la maluquera que he tenido sólo puedo agradecer a Dios por está bella oportunidad de convertirme en madre... así que ya saben ahora recibo consejos de nombres si es niño o niña jejejjeje... los leo a todos.... besos y bendiciones...

Una publicación compartida de Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.