El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Confirman a Ozuna y Cardi B en ‘Rápidos y Furiosos 9’

Vin Diesel fue el encargado de anunciar la participación de ambos artistas por redes sociales.

El actor y productor estadounidense Vin Diesel, confirmó este martes en su cuenta de Instagram que el reguetonero Ozuna participará en la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos que se estrenará el próximo 21 de mayo. “Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días”, expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Vin Diesel colgó una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

Esta es la segunda actuación de Ozuna en la gran pantalla, el año pasado debutó con el filme Qué león.

Se suma al elenco Cardi B

La rapera Cardi B también aparecerá en la novena entrega de la saga de acción ‘Rápidos y Furiosos’, así lo confirmó también por su cuenta de Instagram este miércoles el actor Vin Diesel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last day in the UK! Pa mi Gente... #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.