Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Canal RCN
Entretenimiento

Catalina Maya volvió a salir de Masterchef y las redes se inundaron de memes

La salida de la empresaria se dio una semana después de la polémica estrategia que usó para salvar a sus amigas y después que fuera señalada por sus propios compañeros de sabotear el reto.

De nuevo fin de semana y capítulos picantes en Masterchef. El reality del canal RCN se ha convertido en el plan preferido de las familias colombianas y sus concursantes no decpecionan a la teleaudiencia, ya sea por sus platos o por las polémicas que protagonizan.

Esta vez, el nombre tendencia en las redes sociales es el de la modelo Catalina Maya. La paisa fue la eliminada del capítulo del domingo 19 de septiembre y los memes no se hicieron esperar.

La salida de Maya del programa se dio una semana después de la polémica estrategia que usó para salvar a sus amigas y después que fuera señalada por sus propios compañeros de sabotear el trabajo de Liss Pereira, Gregorio Pernía y Frank Martínez.

Luego de que el equipo conformado por Carla Giraldo, Viña Machado, Diego Camargo y Catalina, perdiera el reto, se fueron a eliminación y allí fue la empresaria la que tuvo que abandonar la competencia.

El comediante Frank Martínez después de tomada la decisión, no se guardó nada: “Se va Cata y la verdad creo que es una baja de las 'cuatro babys', pero no creo que sea la baja más importante porque toda organización criminal tiene unas estructuras y, de pronto, se fue la más débil de las cuatro”.

Liss Pereira también dejó su mensaje: “Se van a tener que rebautizar, porque no les cabe 'cuatro babys'. A ver... nombres para una tripleta. El tridente del mal... la triple viral... se me ocurren muchos”.

Así reaccionaron en las redes sociales con la salida de Catalina Maya.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.