Compartir:

La presentadora Carolina Soto, de ‘Día a día’ en Caracol, contó un jocoso y curioso momento que vivió el pasado fin de semana en el Parque de la 93, en Bogotá.

Lea también: Juanes debutará como actor en la película ‘Pimpinero: Sangre y Gasolina’

De interés: El Festival de Cine por los Derechos Humanos llega a Barranquilla

Lea: ‘Intensa-Mente 2’ se convirtió en la película más exitosa en Latinoamérica

A través de su cuenta en Instagram Soto narró los momentos de angustia que vivió cuando un hombre extranjero se le acercó. Mientras se ponía una mascarilla para el cabello, la presentadora relató que ella se encontraba afuera del restaurante donde había comido con su esposo e hijos, cuando el hombre se le acercó a saludarla.

“Estábamos en el restaurante y mi esposo se fue a llevar a los niños al baño, y yo les dije que los esperaba afuera con las perras. En el parque se me acerca un extranjero, que no sé de dónde era porque no le descubrí el acento, y me dice ‘Hola, estás muy ‘nice’”, indicó.

Lea: Barranquijazz presentó su agenda oficial: habrá conciertos en el Malecón

Ella describe que le causó curiosidad porque el hombre le dijo que no conocía a nadie en el país y acababa de llegar. De los nervios cuenta que no le dijo ni hola nada, solo “mi esposo ya viene”.

Cuando Soto le dijo esto al hombre extranjero él solo le dijo que “ok, está bien” y se marchó de inmediato. “No había terminado de hablar cuando yo le dije que mi esposo ya no demoraba en llegar. Mi reacción fue decirle que tenía esposo, respondió como: ‘Ah, bueno, chao’”.

La presentadora viene de tener unas vacaciones por Europa con su esposo y dos hijos. “Días inolvidables. Nuestros días completos dedicados a nosotros. Gracias Dios mío por estas vacaciones y por el regreso a casa”, publicó en Instagram junto a un video en los destinos donde estuvieron disfrutando.

Carolina está casada con Germán González, un ingeniero mecánico que trabaja para una multinacional. Ellos se casaron en el 2013 y tienen dos hijos llamados Valentino y Violetta.

La vallecaucana publica todo lo relacionado a su vida en sus redes sociales, donde muestra el amor por su familia y sus perritas Praga y Matilda.