Carnaval Fides se alista para su décima edición

Los soberanos María Isabel Monsalve y Sergio Luis Beltrán recibieron el decreto y  la banda para comandar las fiestas 2020. 

Cortesía Fides
Janeth Peña Ariza, Alejandro Escallón Lloreda, María Isabel Monsalve, Sergio Luis Beltrán, María Teresa Fernández y Amalia Amador Peñaloza. Cortesía Fides
Entretenimiento

Los soberanos María Isabel Monsalve y Sergio Luis Beltrán recibieron el decreto y  la banda para comandar las fiestas 2020. 

Los reyes María Isabel Monsalve Romero y Sergio Luis Beltrán Freite serán los encargados de comandar el Carnaval Fides 2020, una fiesta que tiene como bandera el respeto y la inclusión. 

Los soberanos recibieron este jueves en el Museo del Atlántico el decreto que los nombra timoneles oficiales de este evento que se realizará del 13 al 15 de febrero.

María Isabel y Sergio portarán, en adelante, la banda que recibieron de manos de Mariana Gil y Daniel Fernández, reyes de los niños del Carnaval de la 44 como una promesa para la salvaguarda de la fiesta.

El Carnaval Fides, que este año alcanza su décima edición, busca crear espacios propicios para el desarrollo, el sano esparcimiento y el disfrute de la cultura en niños con condición de discapacidad, haciéndolos actores activos del Carnaval de Barranquilla.

En el evento, la Fundación Fides, a través de su presidente Alejandro Escallón Lloreda rindió un homenaje la  secretaria de Cultura del departamento, María Teresa Fernández,  por su “labor” y  “contribuir a la inclusión social, cultural y artística de las personas más especiales del país”.

Este año, los reyes Fides extienden la invitación a los barranquilleros y visitantes para vivir un Carnaval incluyente.

El evento es liderado por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, una organización que tiene más de 30 años de funcionamiento en el Atlántico buscando darle un sitio de trascendencia a las personas con discapacidad en el departamento.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web