Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Mastechef Celebrity
Entretenimiento

Carla Giraldo espera que termine pronto Masterchef “para contar la verdad”

La actriz se ha destacado por ser una de las grandes competidoras, pero también por sus actitudes con los diferentes participantes durante el programa.

La actriz Carla Giraldo volvió a ser noticia. La polémica participante de Masterchef Celebrity aseguró en sus redes sociales que desea que pronto termine el reality para contar la verdad.

Carla se ha destacado por ser una de las grandes competidoras debido al talento que ha demostrado en cada uno de los retos, pero también por sus actitudes con los diferentes participantes durante el programa

Y aunque ha sido criticada y cuestionada por sus estrategias y los comentarios directos que hace sobre la competencia, la actriz llamó la atención de sus seguidores en redes sociales por escribir un par de dardos y hablar sobre la “hipocresía” que hay en el programa.

“¿Lo lindo? Que siempre les dije todo en sus hermosas caras. ¿Lo feo? Ver lo hipócritas que son porque decían una cosa y en entrevistas dicen otra. Prefiero el que no me quieran al amor hipócrita. Esperando que se termine para contar la verdad de Pedro de Juan y de todos”, afirmó la actriz en Twitter.

También aprovechó la oportunidad para enviar una nueva indirecta a los otros concursantes.

“Y por decir esto no estoy bravo, ni sorprendida, solo que cada día se les cae el velo ese que yo no tengo ni quiero tener. Las cosas como son. De La tibieza líbrame señor”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.