Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Entretenimiento

BTS encabeza la Hot 100 de Billboard en Estados Unidos con ‘Dynamite’

La canción marca el debut totalmente en inglés de la agrupación.

El fenómeno del K-Pop, BTS, presentó su más reciente sencillo llamado ‘Dynamite’ el 21 de agosto y esta semana, la canción se ubica a tope del listado más importante de la música en Estados Unidos, la Hot 100 de la Billboard.

En la canción, la boyband surcoreana canta sobre la alegría y la confianza, atesorando las pequeñas cosas que hacen la vida verdaderamente valiosa y especial.

Esta vívida canción que se mueve en el género disco pop marca el debut completamente en inglés de BTS, quienes en redes sociales se han mostrado emocionados de poder compartir su arte y animar a sus fans en medio de la situación mundial por la pandemia del coronavirus.

En 2019, la agrupación mencionó que no tenía planes de cantar en inglés porque sentía que el hacerlo comprometía su identidad, sin embargo, recientemente aseguró que la canción le llegó durante la pandemia de la Covid-19 y que con ella quería ayudar a la gente a sobrellevar la situación con este tema musical.

Por su parte,  David Stewart, quien produjo y coescribió el éxito junto a Jessica Agombar, manifestó en una entrevista a Rolling Stone que BTS estaba buscando una canción en inglés “debía tener tempo y ser emocionante”, lo cual se rumoraba en la industria de la música estadounidense desde principio de año.

En el video musical, la coreografía es precisa y emocionante con movimientos que resaltan las distintas virtudes de cada miembro de BTS.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Bilboard Hot 100
  • BTS
  • k-pop
  • Lanzamiento musical
  • nuevo video
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web