Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Entretenimiento

Billie Eilish destrona a Lil Nas X en la lista de más discos más vendidos de EEUU

El tema del rapero ‘Old Town Road’ estuvo 17 semanas en la lista quitándole el título a One Sweet Day de Mariah Carey.

El rapero Lil Nas X, quien rompió el récord de tiempo en la cabeza de la lista ventas Estados Unidos con su éxito "Old Town Road", fue destronado por una pieza de la nueva estrella del pop Billie Eilish, dijo el lunes la revista Billboard.

La canción "Bad Guy" de la joven cantante estadounidense permaneció nueve semanas seguidas justo detrás del éxito del rapero. Su éxito finalmente ganó el primer lugar en esta clasificación de Billboard.

"Felicitaciones a Billie, te lo mereces", dijo el rapero de Atlanta, cuyo verdadero nombre es Montero Hill y que hoy es multimillonario con apenas 20 años.

Al igual que Lil Nas X, Billie Eilish ha ganado fama en los últimos meses con el lanzamiento de su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" en marzo.

Antes de este álbum, la cantante de 17 años, primera música nacida en la década de 2000 en liderar el Billboard Hot 100, se dio a conocer en línea por su estilo pop que mezcla fragmentos de hip-hop y música electrónica.

Lil Nas X, con una aparición del cantante Billy Ray Cyrus, ha permanecido 19 semanas al frente da la lista, y a finales de julio rompió la marca de 16 semanas de la canción "One Sweet Day" de Mariah Carey (1995) y "Despacito" de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber (2017).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.