Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Elisabet Rozo luciendo uno de los vestidos diseñados por Alejandro de la Rosa. Cortesía
Entretenimiento

Barranquilla le dio el “sí” al Wedding Fest 2019

Más de 150 planeadores de boda del continente se dieron cita en la ciudad.  Se destacó la participación del planner David Tutera

El Wedding Fest 2019 estuvo cargado de magia. La participación de David Tutera, uno de los wedding planners más importantes del mundo, y la presencia de más de 150 planeadores de boda del continente ratificaron a Barranquilla como un importante centro de proveedores para celebraciones en la región, el país y América Latina.

La convención de proveedores de eventos, considerada como la más importante de la región, contó con muestras musicales, gastronómicas y decorativas.

Este año la temática del Wedding Fest, que se desarrolló entre el 6 y 7 de noviembre, estuvo encaminada a las bodas de destino destacando a Barranquilla como una de las ciudades en donde hay una gran cantidad de proveedores de alto nivel, así lo hizo saber Adriana Castro, una de las organizadoras de esta feria. También se resaltó al Caribe como una de las regiones predilectas para organizar una celebración.

Diseñadores. Alejandro de la Rosa y Rosiris Miranda hicieron parte de los diseñadores que mostraron sus creaciones para el público en medio de una pasarela considerada por varios de los asistentes como de “ensueño”.

A lo largo del evento también se pudieron degustar muestras gastronómicas, apreciar espacios decorados y disfrutar de muestras musicales de artistas de la ciudad y la región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.