Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Bad Bunny lanza ‘El último tour del mundo’… ¿se retira de la música?

El nuevo trabajo discográfico se compone de 16 temas, con el que al parecer, el artista se despide de la música a sus 26 años.

Un enigmático video generó dudas sobre la realidad musical de Bad Bunny en cuanto a su retiro. El artista puertorriqueño estrenó este jueves a las 12:00 a.m. su más reciente álbum El Último Tour del Mundo, con el que al parecer, le pone punto final a su carrera musical.

El cantante ‘rompió’ con ‘YHLQMDLG’ al que fue nominado a Mejor Álbum Urbano en los Latin Grammy, pero que finalmente se llevó J Balvin. Aun así, muchos de los fanáticos del ‘Conejo malo’ quedaron inconformes con la decisión tras la nueva propuesta del artista con un disco que, sin duda, retumbó en las emisoras a nivel mundial.

Esta vez, Bad Bunny trae una producción musical compuesta por 16 canciones en la que se destaca ‘La noche de anoche’, una colaboración con Rosalía. Los otros temas que hacen parte del disco son: ‘El Mundo es Mío’, ‘Te mudaste’, ‘Hoy Cobré’, ‘Maldita Pobreza’,  ‘Te deseo Lo Mejor’, ‘Yo Visto Así’, ‘Haciendo que me amas’, ‘Booker T’, ‘La Droga’, ‘Dakiti’ (ft Jhay Cortez), ‘Trellas’, ‘Sorry papi’ (ft ABRA), ‘120’, ‘Antes Que Se Acabe’ y  ‘Cantares de Navidad’.

Días anteriores, el exponente del género urbano publicó un video en el que generó grandes expectativas en sus fanáticos con el que anunciaba su retiro de la música. En el audiovisual el artista simulaba una rueda de prensa y decía “la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, seguido de una actuación de él mismo en el que pone a sonar un disco que sería su nuevo álbum.

No se sabe a ciencia cierta si en realidad el puertorriqueño le dice adiós a los micrófonos o si fue una estrategia para promocionar su nuevo trabajo discográfico. Más allá de su “despedida”, seguidores del cantante revolucionaron las redes sociales al escuchar El Último Tour del Mundo. 

De igual manera, al estrenar su reciente trabajo, subió un video a sus redes sociales en el que se muestra eufórico y desea a todos feliz navidad y feliz día de acción de gracias y agradece por el apoyo a su música.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.