Entretenimiento

Avril Lavigne anuncia su regreso a los escenarios tras sufrir enfermedad

La cantante canadiense escribió en una carta cómo fueron los años en que padeció la enfermedad de Lyme. Lanzará la primera canción de su próximo álbum el 19 de septiembre.

La estrella de punk Avril Lavigne anunció –a través de una carta- que lanzará su primera canción después de cinco años fuera de los escenarios por el padecimiento de la enfermedad Lyme.

"Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrada por la corriente", escribió Avril.

Lavigne describió sus últimos años como los peores de su vida. Sin embargo, aseguró que: "Pude convertir esa lucha en música, de la que estoy muy orgullosa".

La intérprete de canciones como ‘Girlfriend’ y ‘Complicated’ señaló que al comienzo de la enfermedad le costaba hablar de ella e incluso aceptarla.

Por eso escribió -mientras se encontraba incapacitada en su sofá- ‘Head Above Water’ la canción que refleja su lucha durante cinco años y que será lanzada el 19 de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.