Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La barranquillera en el video de ‘Chantaje’. Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

Así ha sido la reinvención de Shakira con pelucas en sus videos

A lo largo de su carrera Shakira ha tenido varios cambios de ‘look’. Recientemente, sorprendió a sus fans volviendo al tono rojizo en el videoclip de ‘Perro Fiel’.

A lo largo de su carrera, Shakira​​ ​ha demostrado no tenerle miedo a cambiar su imagen. Hace unos días, la cantante compartió con todos sus seguidores una foto en su cuenta de Instagram en donde se observa con su más reciente cambio de estilo.

Las pelucas han sido parte de los muchos cambios que la barranquillera ha mostrado, pues han sido varias las que ha usado en sus videos musicales.

A continuación, una lista de las pelucas que la cantautora ha lucido en distintas ocasiones:

 

De peluca morada con ‘Las de la Intuición’ 2009

Aunque las extensiones de pelo fueron usadas en muchos videoclips previos a este, Shakira lució un cambio de estilo drástico en video de ‘Las de la intuición’ de 2009, con una colorida peluca de color violeta.

Son varios los videoclips en los que ha cambiado su bonita melena por una sugerente peluca, logrando varias opiniones entre la gente como: ¿Qué pensará Piqué de los postizos con los que se transforma la madre de sus hijos? ¿Por qué no regresa al negro natural de su pelo?, entre otras.

Foto tomada de Internet.

De vuelta al negro en ‘Rabiosa’

En 2011, Shakira les dio un regalo a aquellos que la prefieren pelinegra en el video de ‘Rabiosa’ luciendo una peluca corta de ese color en el video de ‘Rabiosa’.

Foto tomada de Internet.

Shakira en ‘Chantaje‘ y su peluca rosa

Está claro que el color rosa en las pelucas está de moda. En las cuentas de  Instagram de varios personajes famosos ha sido marcador de tendencia. En uno de sus videoclips más recientes, en el que canta a dúo con Maluma, Mebarak mostró un atuendo diferente con el rosa, color de moda, y viéndose natural.

 

 

Shakira​, en francés y con peluca gris en ​‘C​​omme moi’

Para este año la barranquillera también hizo dúo junto a Black M en la canción ‘Comme moi’, incluida en el álbum del francés titulado ‘Eternel Insatisfait’. En esta ocasión, la artista luce una peluca gris clara demostrando su altruismo para usar cualquier color en el cabello.

Foto tomada de Internet.

Shakira y el Rojizo

Shakira decidió volver a su antiguo pelirrojo en el videoclip de ‘Perro Fiel’, tal y como lo tuvo justo antes de lanzarse al mercado anglo.

La cantautora sorprendió este fin de semana al compartir varias imágenes desde el set de grabación del tema de ‘El Dorado’ junto a Nicky Jam, con un look urbano acentuado por su melena rojiza. Además, la barranquillera acompañó una de las fotos con el texto: "Las pelirrojas son más divertidas".

Este radical, y familiar, cambio de ‘look’ tomó por sorpresa a sus fans y causó revuelo en redes sociales.

 

from the set of #PerroFiel. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Se desconoce aún el argumento del video, pero que Shakira deje de ser rubia es remarcable, pues sus seguidores están acostumbrados a la melena larga, rizada y medio platino que ha llevado durante casi dos décadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.