Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
@Gutierrezary
Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez causa polémica por un aparente cambio en su rostro

Una foto publicada recientemente en la cuenta de Instagram del medio Vanity Fair México generó diversos comentarios entre los usuarios.

Ariadna Gutiérrez reconocida por haber obtenido el título de virreina en Miss Universo 2015, estrenarse como actriz en la reciente entrega de xXx: Return of Xander Cage junto a Vin Diesel y ser la protagonista del último video de Carlos Vives ´Al filo de tu amor´ se ha convertido nuevamente en el centro de atención en las redes sociales, por estos días.

La controversia comenzó luego de que Vanity Fair México publicará una foto de la modelo en su cuenta de Instagram, durante el evento Cocktail Hour #GQMXTALKS organizado por este medio de comunicación. Horas después, Gutiérrez subió, de igual manera, a su cuenta de Instagram personal, en la que cuenta actualmente con más de 2 millones de seguidores, dos fotografías de ella en este mismo evento.

Estas publicaciones desataron una controversia entre los seguidores de Ariadna, quienes aseguraron, mediante comentarios en las fotografías, que la ex señorita Colombia se habría realizado una intervención quirúrgica en su rostro, argumentando que posee una nariz más respingada y pómulos más pronunciados.

Sin embargo, la actriz, que actualmente se encuentra en París, no se ha pronunciado frente a los comentarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.