Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Andrés Cepeda es jurado de ‘La Voz Kids’ desde la primera temporada. Cortesía
Entretenimiento

“Con mi estilo he llegado a varias generaciones”

Andrés Cepeda es jurado de ‘La Voz Kids 2022’. El 15 y 16 de septiembre actuará en Barranquilla.

Cuando se habla de conectar con las nuevas generaciones en Colombia es inevitable dejar de mencionar al cantautor Andrés Cepeda

El músico bogotano que está a punto de cumplir 50 años sigue reuniendo fans a través del tiempo y sin importar las edades ha ido cosechando fama y se ha ganado el cariño incluso de los más pequeños y jóvenes. 

“No hay que dejarse llevar por la ‘modita’. La clave ha estado es ser fiel a mi estilo y estoy orgulloso de poder calar en el gusto de distintas generaciones haciendo la música que me gusta”, afirmó en diálogo con EL HERALDO

Además, el intérprete de Lo mejor que hay en mi vida, se refirió al reality La Voz Kids, que se emite de lunes a viernes por el canal Caracol. En este espacio es mentor junto al venezolano  Nacho y la puertorriqueña Kany García. Además de ser la cuota nacional, es considerado el decano del programa, debido a que ha estado presente en todas las temporadas, desde 2012. 

Lo considera uno de los espacios esenciales para desarrollar su nexo con los jóvenes, debido a que por su experiencia y carisma, es habitual que los participantes que superan las audiciones a ciegas prefieran integrar su equipo.

“Yo me siento muy identificado con el formato, tanto que ya se ha vuelto un proyecto personal. Cada año tengo la oportunidad de participar, me lo disfruto muchísimo”, comentó a esta Casa Editorial.

Asimismo, explicó por qué es tan cautivante sumarse a este proyecto anualmente y cómo se siente al trabajar con los niños.

“Es refrescante trabajar al lado de los niños y conectar con su energía, su inocencia y su transparencia. Hacer parte de este programa que es un espacio, muy blanco, con buen sentido y mensajes positivos, le hace muy bien a mi alma”.

“Cuando llega este momento cada año me emociona porque si bien es mucho trabajo, es una recarga positiva y de buena onda. Amo hacer parte de un proyecto así”, agregó.

De vuelta a Barranquilla

La pandemia de la covid-19 ha separado por largo tiempo la voz de Andrés Cepeda de su público en Barranquilla, siendo esta la última plaza del ‘Compadres Tour’ que realizó junto a su colega Fonseca, justo antes que la emergencia sanitaria impidiera el curso normal de giras y conciertos.

El cantante contó que está preparado para dar inicio a ‘Me importas Tour’, que se vivirá en La Arenosa el 15 y 16 de septiembre en el Hotel El Prado.

“Hace rato no nos vemos en plan de show, así que estoy contento por regresar a esta ciudad tan sabrosa”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.