Una de las mujeres más importante representante del vallenato en la actualidad es Ana del Castillo, quien se caracteriza por ser una persona espontánea y talentosa.
Lea también: Bob Esponja: 25 años viviendo bajo el mar
Esa jocosidad que maneja fuera y dentro del escenario ha conquistado los corazones de los amantes de este género, que la apoyan asistiendo a sus conciertos, y escuchando sus producciones.
Asimismo, la artista estuvo nominada a los premios Latin Grammy 2023, como Mejor Nuevo Artista, y Mejor Álbum Cumbia Vallenata.
Del Castillo no logró traerse el premio, pero si deslumbró con su característica personalidad y logró presentar una categoría, la cual se hizo viral por la forma en que pronunciaba el idioma inglés.
Igualmente, hace poco publicó una canción junto a la cantante de música popular Paola Jara, llamada ‘En teoría’ que fue elogiada por sus seguidores, y cuenta con más de 700 mil reproducciones en YouTube.
También, la artista oriunda de Valledupar recorrerá los Estados Unidos con su gira ‘El favor de Dios’, con el que visitará 16 ciudades.
En los últimos meses, Castillo ha mostrado su cuerpo y el resultado de tanto ejercicio y cuidado con la comida. La cantante se volvió tendencia por el peculiar vestido que lució en los premios Upar Awards, en Valledupar.
Llevaba puesto un vestido con un profundo escote. Su parte íntima la cubrió con un pedazo largo de su vestuario, por lo que por los lados se podía observar que no llevaba nada más.
Los usuarios en las redes no se hicieron esperar y algunos estuvieron de acuerdo con el atuendo, pues piensan que ese cuerpo hay que mostrarlo.
Otros estuvieron en total desacuerdo y señalaron: 'Mejor no se hubiera puesto nada. Eh ave María, a dónde iremos a parar', 'ni Yina Calderón se atrevió tanto', 'cuerpazo, pero qué necesidad'.





















