El Heraldo
El cantante de música cristiana Jon Carlo. Cortesía
Entretenimiento

‘Adoración sin límites’, en la discoteca Díscolo

El 4 de octubre se realizará el concierto de música católica.

A las 7 de la noche del 4 de octubre empieza el concierto de música católica, ‘Adoración sin límites’, en la discoteca Díscolo con participación del cantante puertorriqueño Jon Carlo y otros artistas.

“Este concierto de música católica cristiana contemporánea, en el cual se pretende acercar al pueblo a Jesús a través de una música muy moderna”, comentó Jon Carlo.

Junto a él estará una banda de siete músicos con los que busca animar al público barranquillero en un concierto que “promete ser muy animado. Esto es para unificar la familia, para que la gente se dé cuenta lo importante que es para Dios”.

Junto a Jon, quien nació en República Dominicana pero se crio en Nueva york, estará también el sacerdote samario John Manuel Trujillo para dar un mensaje de evangelización, el dj católico barranquillero Jelkin Vuelvas y Alex el negro Trujillo.

Este evento hace parte de una gira de conciertos por el país que también se llevará a cabo en Tumaco, Ocaña, Bogotá y Cartagena. “Adoración sin límites se ha realizado durante un año y medio, en 35 ciudades de 16 países. Es un evento diferente para todos, no para la iglesia solamente. Tratamos de que las personas conozcan al Jesús que tenemos acá”, añadió.

“Este proyecto surgió debido a que desde que comencé en la música, siempre he hecho música de adoración. Dios ama sin límites y nosotros le devolvemos  algo con nuestra adoración. Se va a realizar en Díscolo porque cualquier lugar donde esté Jesús y se adora el nombre de Dios se convierte en un templo, independientemente del recinto”, añadió. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.