Esta semana, La casa de los famosos Colombia recibió la visita de cuatro exparticipantes del reality, que fueron invitados por la producción para avivar el rating.
Ella es Ángela, la novia del imitador de Jim Morrison en ‘Yo me llamo’
Maren García compartió carta inédita de Omar Geles, a un año de su muerte
Los invitados fueron Yaya Muñoz, Cristian Pasquel, Norma Nivia y Karina García. Los dos primeros ingresaron al principio de la semana y tuvieron la oportunidad de participar en varios retos con sus excompañeros.
Yaya Muñoz tuvo un ligero roce con La Jesuu, pero nada fuera de control. Luego, entró Norma Nivia, quien vino a reforzar su amor con Mateo Varela ‘Peluche’, y compartieron una romántica cena.

Para cerrar con broche de oro, el viernes en la noche ingresó la polémica participante Karina García, quien llegó a ver a su amor Andrés Altafulla, y quedarse hasta el brunch, en donde podrá formular 5 preguntas a los nominados a placa de eliminación.
Sin embargo, más allá de las peleas con La Toxicosteña y Melissa Gate, lo que más ha llamado la atención de los participantes es la supuesta suma millonaria que cobró la creadora de contenido paisa para poder estar tres días en el reality del Canal RCN.

Recordemos que, Karina salió de la competencia el pasado domingo 11 de mayo. El portal digital El Radar, el cual suma más de 597 mil seguidores, contó que: “A Karina García, la reina del rating, el Canal RCN le pagaría, aproximadamente, 52 millones de pesos colombianos por estar tres días dentro de la casa”.
Según cuentan en el programa de entretenimiento, la productora habría invitado a Karina de nuevo porque habrían perdido usuarios y espectadores, con su salida.
Feid se convierte en todo un rapero con el tema ‘ANDO XXIL’
“Cabe resaltar que no fue Karina García quien les cobrara a los productores de RCN por volver, fue el mismo Canal el que le hizo la propuesta, puesto que Karina García ya tenía un contrato con Dulcinea, una discoteca en Medellín (propiedad de Westcol), donde se encontraría de hoster y le estarían pagando 12 millones de pesos diarios”, dijo.
Después de su ingreso, los usuarios y seguidores de García no se hicieron esperar, y empezaron a escribir a las redes del canal.
“Me lo veré estos tres días y no volveré a verlo más”, “Karina ganó más de los 400 millones, duplicó sus seguidores, ganó más fama, ella es la verdadera ganadora”, fueron algunos de los comentarios.