Compartir:

En los episodios recientes de ‘Yo me llamo’, los televidentes han notado la ausencia de Búfalo, el icónico personaje encargado de anunciar a los imitadores en riesgo o eliminados.

Carolina Cruz contó cómo tomó Lincoln Palomeque su actual relación con Jamil Farah

Horóscopo para el jueves 22 de mayo: esto prevé Mhoni Vidente para los 12 signos del zodiaco

Receta para preparar crispetas con miel y queso parmesano

La presentadora Laura Acuña aclaró la situación y reveló que Búfalo está en una misión especial, que es la búsqueda de Aurelio Cheveroni, conocido cariñosamente como “El lobo”.

Aurelio fue una de las figuras más queridas durante la etapa Mini del programa, en la que niños talentosos competían en el Templo de la Imitación.

Captura de video Caracol TelevisiónLa presentadora Laura Acuña aclaró la situación y reveló que Búfalo está en una misión especial, que es la búsqueda de Aurelio Cheveroni, conocido cariñosamente como “El lobo”.

Su carisma y sentido del humor lo convirtieron en un personaje fundamental, no solo por sus comentarios divertidos sobre las presentaciones, sino también por la interacción constante con el jurado Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz; y las presentadoras Laura Acuña y Melina Ramírez.

El “lobo” Aurelio destacó por su papel motivador con los niños concursantes, quienes disfrutaban de su compañía y apoyo emocional. Su presencia aportó un toque especial al programa.

Caracol TelevisiónRojas, quien es actor y titiritero, confesó que se dedicó meses a observar los movimientos, hábitos y gesto de los lobos para poder darle vida al personaje.

Durante esta etapa, José Feliciano se coronó ganador y recibió un premio de 100 millones de pesos para su educación superior, mientras que su padrino, el imitador de Óscar D’León, obtuvo 50 millones de pesos por acompañarlo y guiarlo.

Asimismo, Aurelio se ganó el cariño de las imitadoras Kany García y Gloria Estefan, a quienes halagaba con flores y cumplidos, generando instantes memorables dentro de la competencia.

Orlando Amador

Antes de su salida, el lobo recibió emotivos regalos del jurado, como un loro-lobo de parte de César Escola y un disco con sus aullidos grabados de Rey Ruiz.