La generadora de contenido Karina García se convirtió en la nueva eliminada de ‘La casa de los famosos’. La paisa obtuvo el 47.59% de la votación en negativo, por lo cual debió despedirse del reality, que ya se encuentra en su recta final.
En su estancia en el programa, Karina se robó el corazón de los televidentes con su talento, esencia, carisma y talento; sin embargo, en las últimas semanas se vio involucrada en una serie de discusiones con sus compañeras de grupo llamadas ‘Chicas Fuego’, lo cual pudo ser el motivo para que fuera la elegida por los televidentes para que abandonara la casa.
Además, durante su participación, la vida sentimental de Karina capturó la atención del público. Su cercanía inicial con Marlon Solórzano se transformó en una evidente complicidad que enamoró a los seguidores del programa. Luego, las flechas de Cupido volvieron a hacer efecto en la modelo paisa, quien abrió un nuevo capítulo amoroso con el barranquillero Altafulla, cuyo vínculo generó diversas reacciones tanto entre los demás concursantes como en la audiencia.
¿Cómo fueron las votaciones en las que resultó eliminada Karina?
Marcelo Cezan y Carla Giraldo fueron los encargados de revelarle a Colombia las cifras de la votación en negativo. En esta oportunidad, la forma de votar cambió, y los televidentes debían elegir a la persona que querían eliminar y no a quien querían salvar, como es costumbre.
Fernando ‘El Flaco’ Solórzano consiguió el 0.10%, seguido de Camilo Trujillo con el 0.34%, cifras que les permitieron ser los primeros en volver a la casa. Luego ingresaron Altafulla con un 0.38%, Valentina Ruiz ‘La Jesuu’ con el 0.85 % y La Toxicosteña con el 5.86%.
Finalmente, quedaron las ‘Chicas Fuego’ Yina Calderón y Karina García, quienes tenían el gran número de los votos. Tras varios minutos de suspenso se conoció que Yina Calderón consiguió el 44.89%, mientras que Karina García el 47.59%; por lo cual se convirtió en la más reciente eliminada.
Tras la noticia, Karina se mantuvo serena y aceptó la decisión del público. Seguidamente se quedó mirando fijamente a Yina, pero no cruzaron palabras ni se despidieron, a pesar de amistad desarrollada en el programa.
Por su parte, Yina envió mensaje a los colombianos en el destacó que dejará de ser una “villana”.
“Le digo a Colombia que a partir de este momento me quito mi papel de villana un poquito y empiezo más bien a que conozcan lo que hay adentro de mi corazón”, aseguró Yina Calderón.
Luego de salir del cuarto de eliminación, Karina nominó a La Toxicosteña, quien ahora enfrenta la posibilidad de ser eliminada.