Los seguidores de ‘La casa de los famosos Colombia’, cuya segunda temporada estrenó el canal ‘RCN’ el pasado domingo 26 de enero con 24 participantes, se encargan de ‘inundar’ las redes sociales con clips de los mejores momentos del reality.
Instagram lacasadelosfamososcolombia1Filtran los nombres de la lista completa de participantes en 'La casa de los famosos'
En la primera semana de competencia algunos participantes ya tuvieron sus primeras discusiones, mientras que otros, como Emiro Navarro y Lady Tabares, ya dieron su primer beso. Los videos de estos momentos se han viralizado en redes sociales, alcanzando cientos de miles de visualizaciones, así como decenas de comentarios.
Por tratarse de un reality de convivencia, es clave para los participantes gestionar las emociones a su favor, aunque con el encierro cada vez se vuelve más complicado.
Los “famosos” tienen que cohabitar las 24 horas del día, los siete días de la semana, con personas que no conocen y que toleran. Pero quien resista y conquiste a los televidentes se llevará el jugoso premio de 400 millones de pesos.
Instagram lacasadelosfamososcolombia1Participantes de La casa de los famosos Colombia 2’
Quienes han protagonizado los momentos de mayor tensión hasta ahora son las creadoras de contenido Yina Calderón y Melissa Gate. La mala relación que tenían desde antes de ingresar a la casa se ha agravado en la primera semana del reality.
También Melissa Gate protagonizó ya una discusión con la modelo Sofía Avendaño, a quien señala de haberle escrito a una de sus exparejas sentimentales por redes sociales.
Cortesía Canal RCNLa Casa de los Famosos 2025.
Sin embargo, también han habido momentos de risas para los participantes. Uno de los más comentados en redes sociales fue protagonizado por Dayán Muñoz, conocida como Yaya, quien sufrió un accidente dentro de los baños de la casa.
Las cámaras de ‘La casa de los famosos’ captaron el instante en que a Yaya se le soltó el nudo de la toalla que llevaba puesta en el baño, cuando se disponía a ingresar a la ducha para bañarse.
En el lugar se encontraban varios participantes, entre ellos Marlon Solorzano, cuando de pronto se soltó la toalla que le cubría el cuerpo a Yaya Muñoz, quedando casi al desnudo.
Marlon reaccionó lanzando un grito para que Yaya se cubriera rápidamente de nuevo. Ella de inmediato se acomodó la toalla y ambos estallaron de risa por lo que acababa de suceder.