Por medio de redes sociales, la actriz Luly Bossa preocupó a sus seguidores por una serie de marcas que se le vieron en sus piernas, previas a una intervención médica. Los rumores empezaron y la barranquillera tuvo que salir a aclarar, por medio de un reel en Instagram, la verdad sobre las cicatrices.
Bossa, que es tendencia en los últimos días por una serie de procedimientos que ha venido mostrando, aclaró que todo se debe un procedimiento médico para extraer grasa de algunas partes y reubicarlos en su cuerpo.
“Esta es la explicación de porqué tenía marcas en las piernas cuando vieron el video antes de la cirugía. Es largo el proceso. Hay que esperar seis meses mínimos para poner más grasa o reconstruir o lo que sea necesario”, publicó en su Instagram, acompañando un video en el que se nota el procedimiento por parte del médico.
Agregó: “Sí, me veo más delgada y para eso hay que tener una buena alimentación no solo con proteína sino harinitas buenas también. No procesadas”.
La actriz hizo referencia a que, además de la intervención, también tiene que cuidarse constantemente con la alimentación y realizando ejercicios.
Bossa no se mostró molesta en ningún momento, sino más bien quiso explicar todo el asunto para seguir evitando rumores. Es normal que a celebridades se les pregunte sobre su cuerpo y lo que hacen para mantenerse a través de los años.





















