La creadora de contenido Aida Victoria Merlano y su expareja el streamer Westcol han protagonizado las tendencias en las redes sociales durante estas últimas semanas.
Luego que protagonizaron una mediática ruptura, los creadores de contenido han dado cada vez más señales de que podrían retomar su relación.
El día de la final de la Copa América fueron grabados mientras veían el partido de Colombia y Argentina, en un bar, acompañados de algunos de sus amigos.
En los clips que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, ambos estuvieron muy cercanos e incluso, se abrazaron y bailaron juntos.
Según sus seguidores, esta reconciliación se habría dado luego de que Westcol llamara a Aida Victoria en medio de un stream y usara como mediador al cantante Cris Valencia.
En esta llamada se hicieron algunas insinuaciones entre ellos y discutieron la custodia de la cabra que tienen como mascota.
Cris Valencia es un joven de 20 años, que hacía covers de canciones del género urbano en TikTok, se hizo viral cuando le dedicó una canción a Westcol luego de su ruptura con Aida.
El creador de contenido vio su publicación en una transmisión en vivo y decidió invitarlo a grabar con él.
“Lo voy a invitar a un stream y lo voy a poner a cantar en Dulcinea. Este peladito va a salir adelante mi hermano”, manifestó el paisa en el video.
Westcol invitó a Cris Valencia a una transmisión en vivo, con la que consiguió que horas después grabara una canción en un estudio. No obstante, él acompañó al streamer más de una vez en canal.
En una transmisión en vivo, el cantante decidió llamar a su exnovia para hablar con ella, sin embargo, ella lo rechazó de manera tajante. Al ver esto, él alentó a Westcol para que llamara a Aida, y cuando el paisa le marcó, le pasó su celular a Valencia para que contestara.
Después intervino Westcol, quien se quedó hablando con Merlano por más de 15 minutos en una llamada que quedó grabada y posteriormente subida a las redes sociales por los internautas.
En esta llamada se pidieron perdón, concluyeron que debían verse para terminar de arreglar las cosas.




















