El actor Mauro Urquijo y la modelo Gabriela Isler dieron a conocer que se separan después de varios años de matrimonio.
Gabriela no se guardó nada y reveló las razones detrás del fin de su relación con Mauro, dejando a todos sus seguidores sorprendidos.
La pareja se casó en 2019, pero este año llegó a su fin, pues este fin de semana Mauro escribió en sus redes sociales: “Hoy te digo adiós MG. Siempre estarás en mi corazón”.
Por su parte, también María Gabriela Isler confirmó la ruptura y explicó que su relación amorosa con Mauro había llegado a su fin.

“Nosotros comenzamos a asistir a grupos de oración del hogar mariano, empezamos a hacer cosas bien bonitas, quisimos entregarnos al camino de Dios, dejar muchas cosas que nosotros pasamos, muchos problemas, con la familia de él, con la mía. Pero ya prácticamente entre los dos no había una relación de amor, sino de amistad, de convivencia como de padre e hija. En ese aspecto nosotros hablamos, yo ya quería otra cosa para mi vida. Él cuenta con todo mi apoyo, no hubo discusión, no ha habido más inconvenientes, ya todo eso sanó, pero sí decidimos dejar así', contó Isler.
Además, Gabriela explicó que la diferencia de edad entre ellos que son 24 años jugó un papel importante en su decisión.
“Me tocaba estar dedicada a él, hay cosas que no me permitían estar cuidando una persona 24 horas. Él no quiso truncar mis sueños. Yo soy una persona joven. Son 24 años de diferencia de edad. Él se dio cuenta que yo todavía tenía mucha energía', manifestó Gabriela en diálogo con la revista Vea.
Señaló que quedaron en buenos términos, y tienen una linda amistad. “Nos queremos súper, yo lo apoyo, él aún sigue conmigo, estamos compartiendo casa. Él no se ha ido. Vamos a volver a Bogotá, yo tengo unas cosas que hacer de comerciales. Él no quiere estar donde la mamá, yo le dije que se quedara conmigo mientras conseguía algo y a alguien. Nosotros cumplimos 6 años juntos. Todo quedó muy tranquilo, él entendió el mensaje”.





















